Taller infantil

Dirigido a niños y niñas de seis a doce años, es un espacio para aprender a dibujar, pintar y disfrutar del mundo de las artes.

Cada niño escoge sus proyectos en el mundo de las manualidades y de la pintura. Nuestro objetivo es fomentar la creatividad, imaginación y favorecer su desarrollo personal.

Lettering

Aprender las bases de la caligrafía de forma divertida, sin realizar páginas enteras de rayas, pero con prácticas para una ejecución precisa. Sacando provecho a los rotuladores y pinceles y de forma progresiva. Aprender a diseñar y distribuir las caligrafías y formas en los carteles.

Dibujo

Aprender a dibujar las manos, y el cuerpo de los personajes favoritos para empezar a hacer cómic o manga. Utilizamos una metodología propia para contar formas y movimientos. Se perfecciona mediante sombras y trazos las distintas composiciones, se estudian las bases de la perspectiva y del retrato.

Acuarela

acuarela. Les ayudamos a encontrar el camino para que valoren los resultados, utilizando técnicas y útiles para sacar todo su potencial. Podrán probar la aguada, el pincel seco, las máscaras, las veladuras, … Aprenderán a sacar provecho del papel y de los pigmentos en las mezclas de color.

¿Quieres más información sobre el Taller infantil?

Si tienes alguna duda o quieres solicitar más información puedes contactarnos para más información mediante este formulario, por correo electrónico o por teléfono.

Demanda informació serveis