Taller de manualidades

Si te gusta trabajar con las manos, decorar tu casa, o pintar tu propia ropa. Si quieres relajarte utilizando materiales diversos. Te proponemos tres ideas entre las muchas que hacemos.

Clases de cerámica

Empezando por aprender a modelar haciendo objetos planos para pasar a hacer volúmenes como un cuenco, una taza,… inspirate y dale forma con tus manos. Empieza con formas sencillas para ir aprendiendo los trucos. Después la pintaremos para que puedas utilizarla. De esta forma podrás dar todos los pasos para dar forma al humilde barro hasta el acabado final.

Pintura sobre seda

¿Te atreves a poner color sobre el blanco de la seda? Aprenderemos a pintarla y teñirla con los colores que se fijan en plancha y con los que se fijan con el calor. También trabajaremos las diferentes técnicas de reserva, así como los materiales que transforman su tinción. Además jugaremos con los colores, su mezcla y sus efectos. La seda es uno de los materiales más nobles y al mismo tiempo más resistentes.

Decoración sobre madera

Aprenderemos a teñir la madera, haciendo que sus vetas luzcan, y mejorar su acabado. La decoraremos pintando según tu gusto, y como quieras terminarla con cera o barniz. Aprenderemos a pintar según el estilo folk de los distintos lugares y tradiciones. Podremos incorporar papel con decoupage, decopath adaptando los distintos estilos de nuestra decoración en casa.

¿Quieres más información sobre el Taller de manualidades?

Si tienes alguna duda o quieres solicitar más información puedes contactarnos para más información mediante este formulario, por correo electrónico o por teléfono.

Demanda informació serveis