Atelier de pintura

Amplía tu creatividad, combinando colores, formas y texturas.

Durante todo el año hacemos clases de dibujo, de pintura al óleo, de acuarela…, así como de técnicas mixtas. Para que puedas elegir cómo te expresas.

Técnicas mixtas

¿Te gustaría explorar tu creatividad, combinando materiales y colores, quieres enganchar detalles, dar texturas diversas y añadir elementos a tus cuadros?

¿Quieres aprender a mezclar y combinar colores en tus obras?

Te ayudamos a buscar las mejores soluciones para enganchar y hacer texturas. También podrás experimentar con todos los materiales de los que disponemos. Para que lo abstracto y el expresionismo sean tus formas de creación.

Pintura al óleo

Enseñamos a pintar al óleo siguiendo la tradición académica y también con las nuevas técnicas hiperrealistas. Aprenderemos a utilizar todos los productos auxiliares ya sacarle mayor provecho. Podemos pintar aprendiendo a hacer veladuras, pintar con manchas como los impresionistas y mezclar los colores, explorando todas las posibilidades que nos ofrecen los pigmentos. Técnicas como la “alla prima” o como la de graso sobre magro.

Acuarela

Te enseñamos paso a paso, trucos y técnicas para que disfrutes aprendiendo a pintar con acuarela. Si te sientes frustrado por los resultados, te ayudamos a encontrar el camino, utilizando técnicas y útiles para que saques todo tu potencial. Podrás probar la aguada, el pincel seco, las máscaras, las veladuras, … Podrás sacarle el máximo provecho al papel y los pigmentos en las mezclas de color.

Dibujo

Te enseñamos a dibujar lo que te interesa, edificios, caras, cuerpo jhumano, objetos en perspectiva, lo que quieras. Usamos un sistema propio que adaptamos según tus intereses, objetivos y gustos. Te permitirá aprender y evolucionar hacia un estilo propio.

¿Quieres más información sobre el Atelier de pintura?

Si tienes alguna duda o quieres solicitar más información puedes contactarnos para más información mediante este formulario, por correo electrónico o por teléfono.

Demanda informació serveis